Innovación y Servicios de Calidad

NANCY AYALA

GERENTE ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Contadora Pública egresada de la Universidad de la Salle, En su ejercicio profesional se ha desempeñado como Coordinadora Contable, Asesora y Consultora de diferentes empresas Colombianas por más de 5 años.

 

Teléfono: (+57) 7564867

Celular: (+57) 310 2735232

E-mail: nancyayala@slaconsultoresyasesores.com

LUIS EDUARDO LAGUADO VELASCO

GERENTE GENERAL

Contador Público egresado de la Universidad de la Salle. En su ejercicio profesional se ha desempeñado como Jefe de Contabilidad y Jefe de Recursos Humanos, Asesor y Consultor de diferentes empresas Colombianas por más de 5 años.

Teléfono: (+57) 7564867

Celular: (+57) 300 214 3960

E-mail: luiselaguado@slaconsultoresyasesores.com

YOLANDA JIMENEZ

Revisora Fiscal – Especialista en NIIF

ALEXANDER CASILIMAS

Jefe de Recursos Humanos.

DIANA WILCHES

Coordinadora Administrativa.

Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar creada con el fin de brindar soluciones contables y tributarias siendo nuestro principal objetivo generar confianza , credibilidad y respaldo a todos nuestros clientes en el manejo y mejoramiento continuo de los procesos contables.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por personal calificado y especializado en buscar soluciones contables y tributarias mediante la capacitación, actualización y el mejoramiento continuo de nuestros servicios mediante software contable y administrativo de última tecnología.

NUESTRA MISIÓN

SLA Consultores y Asesores Tributarios SAS ofrece servicios de alta calidad en consultoria, auditoria, asesoría, revisoría fiscal, outsourcing contable y liquidación de nómina, enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con profesionales calificados y capacitados que generan credibilidad y valor.

NUESTRA VISIÓN

SLA Consultores y Asesores Tributarios SAS tiene como Visión posicionarse como una empresa líder en la prestación de servicios contables y tributarios que puedan garantizar confiabilidad y respaldo a nuestros clientes.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Prestar servicios de alta calidad que contribuyan al mejoramiento de los procesos contables de nuestros clientes que generen rentabilidad.
  • Entregar informes en tiempos establecidos que faciliten la toma de decisiones.
  • Garantizar efectividad a nuestros clientes en los servicios prestados

Solicite una llamada

Para recibir asesoría o realizar una consulta, solicite una llamada telefónica. Envíe su información a través del formulario y uno de nuestros asesores expertos lo contactaré en menos de 24 horas.